Conocenos

Quienes Somos

Cámara de comercio Servicios y Turismos de Talca es una asociación gremial, sin fines de lucros fundada en 1927, que agrupa a los empresarios y diferentes gremios de los tres sectores económicos de la región del Maule, trabajando con las cuatro hélices de la economía, entes públicos, privados, la academia y la sociedad civil organizada.

Misión

Guiar el desarrollo de nuestros asociados mediante la gestión gremial, orientándolos hacia la obtención de los recursos necesarios para mejorar su emprendimiento Innovación y responsabilidad social, respetando los principios de la libre empresa, interactuando con organismos públicos y privados, regionales, nacionales e internacionales, otorgando servicios de calidad, y generando los recursos necesarios para su cumplimiento en forma efectiva. Representar los intereses de nuestros asociados para fortalecer y consolidar los encadenamientos productivos, mediante la promoción de iniciativas orientadas al desarrollo económico, social y armónico, agregando valor a través de su gestión.

Visión

Ser un gremio empresarial líder en la región del Maule, siendo parte activa en el desarrollo de sus asociados.

Directorio 2018-2020

Presidente: Fernando Jiménez Espinoza
Email: fejies@gmail.com

Vicepresidenta: Margarita Andia Cariqueo
Email: info@andiapropiedades.cl

Tesorero: Edgardo Honorato Morales
Email: contacto@ihonorato.cl

Secretario: María Verónica Villagrán Lanctot
Email: veronica@eurocharlesclub.com

Prosecretario: Jorge Vidal N
Email: jorgevidaln@yahoo.es

Protesorero: Claudio Reyes G
Email claudioreyesg@gmail.com

Director: Nixón Bardales Ruiz
E-mail: calidad3000@gmail.com

Director: Miguel Hernández Rojas
Email: miguel@shambalahn.cl

Director: Marcelo Castillo Sateler
Email: marcelo@ssgi.cl

Gerente: Fabián Andrés González Morales
Email: gerencia@cct.cl

DETALLES DE BENEFICIOS A LOS SOCIOS DE LA CÁMARA

El centro de capacitación INCARE
OTEC operada por la Cámara de Comercio, la cual se adecua las necesidades del mercado y entrega capacitación de alta calidad para socios y público en general, financiada por SENCE y privados.

FALP:
Es la fundación Arturo López Pérez una institución sin fines de lucro, que lucha contra el cáncer, ofreciendo la posibilidad de incorporarse a este convenio de protección oncológica, a todos los miembros de cámara de comercio servicio y turismos de Talca, pagando:
Plan Familiar; Cancelando $13.400 contemplando lazo consanguíneo directo.
Y plan individual cancelando $6.700 mensual

CAMARA DE COMERCIO DE SANTIAGO:
La asociación gremial de Santiago realiza convenio con cámara de comercio de Talca, para realizar capacitaciones a través de su OTEC, acreditando y capacitando al comerciante de la región del Maule, con calidad certificada a nivel nacional.

E-CERCHILE:
Empresa de servicios digitales, que tiene la capacidad de prestar servicios de certificación en firmas electrónica.
En la Cámara de Comercio de Talca se encarga de entregar la firma electrónica Avanzada y Notario, una vez la haya comprado por la página web www.e-certchile.cl, se debe acercar a 2 sur 1061 Talca con una fotocopia de carnet de identidad, el tiempo que se demora en llegar a Talca son 72 horas hábiles, después de la confirmación de la compra, la cual llega por correo.

COWORKING MAULE:
Es un centro de apoyo al emprendimiento y empresas, que cuenta con diferentes espacios de trabajo para potenciar el desarrollo de actividades que solicite el emprendedor y empresario talquino.

INGENIERIA CORPORATIVA LIMITADA:
El convenio aportara mejoras de infraestructuras entre las cuales se realizaron mejoras de salones, y apoyo a todo empresario talquino, asesorando y entregando capacitaciones.

CENTRO DE DESARROLLO DE NEGOCIOS TALCA:
El Centro de Desarrollo de Negocios busca contribuir al aumento de la productividad y sostenibilidad de las empresas, aspirando a ser un modelo de trabajo concordado que se basa en el esfuerzo, constancia y compromiso de los empresarios y emprendedores, hombres y mujeres, para llevar adelante sus negocios.
Opción que puede tener nuestros socios en el recinto de la Cámara 2 sur 1061